Clínica Physos

Nuestro equipo

El equipo de fisioterapeutas de la clínica PHYSOS está formado por 6 mujeres altamente cualificadas y en continua formación. 

Un buen trabajo en equipo y un trato familiar nos caracteriza.

Nuestro principal objetivo es hacerle sentir como en casa aliviando en la mayor brevedad posible sus síntomas.

María Bazo Sánchez

Fisioterapeuta y gerente Colegiada nº CL37 0654

María es fisioterapeuta y osteópata con amplia formación en:
Terapia manual, punción seca, suelo pélvico y maternidad, fisioterapia pediátrica, gimnasia abdominal hipopresiva por Marcel Caufriez y el novedoso método 5p

Ruth Almaraz Rodríguez

Fisioterapeuta Colegiada
nº CL37 1493

Fisioterapeuta por la Universidad de Salamanca.

La especialidades de Ruth se han encaminado hacia la Fisioterapia Pediátrica (cólicos del lactante, Fisioterapia Respitratoria...) y la Uroginecológica (Fisioterapia en Preparto y Obstetricia, Disfunciones del Suelo Pélvico, Gimnasia Abdominal Hipopresiva).

Además, como la mayor parte del equipo, Ruth está ampliamente formada en Terapia Manual, Punción Seca y Pilates.

NIEVES MUÑOZ HERNÁNDEZ

FISIOTERAPEUTA COLEGIADA
Nº CL24 3166

Fisioterapeuta por la Universidad de Salamanca.

Nieves se interesa especialmente en Neurorehabilitación y Razonamiento Clínico, aunque durante sus años en activo ha ido adquiriendo experiencia en Terapia Manual, Punción seca, Ejercicio Terapéutico y Maternidad. Su formación se completa siendo Máster en Terapia Manual y Osteopatía por la Universidad de Murcia, así como su experiencia trabajando en Seinäjoki (Finlandia).

Sara Grigelmo Hernández

Fisioterapeuta Colegiada
nº CL37 3423

Fisioterapeuta por la Universidad de Valladolid y Máster en Fisioterapia Manual del aparato locomotor por la Universidad de Alcalá.

Entre los intereses de Sara está especialmente el Ejercicio Terapéutico, el Dolor Crónico y la Ecografía Musculoesquelética. También nos aporta su experiencia en el ámbito de Maternidad y Rehabilitación neurológica.

Ángela Hernández

Fisioterapeuta Colegiada
nº CL37-3718

Fisioterapeuta por la Universidad de Salamanca, Ángela está enfocando su especialidad a los Hipopresivos y al Pilates terapeútico.

Estará al pie del cañón enseñandoos a sacar el máximo rendimiento a las sesiones de ejercicio y de Terapia Manual en camilla, ámbito que también tiene controlado.

Alba sorrigueta Hernández

FISIOTERAPEUTA colegiada
Nº 37-3618

Fisioterapeuta por la universidad de Salamanca Especializada en terapia manual, ejercicio terapéutico y control motor

Además de la amplia formación y experiencia en el campo de la terapia manual, destacamos el trato cercano de Alba con nuestros pacientes.